Vandal

Shadow of the Tomb Raider ya cuenta con demo en PS4, Xbox One y PC

El titulo debutó en septiembre.
· · PC PS4 XBOne 

Square Enix y Eidos han anunciado el lanzamiento de una demo para Shadow of the Tomb Raider en PlayStation 4, PC y Xbox One. Esta demostración gratuita, que puede descargarse desde Xbox Store, PlayStation Store y Steam, nos permitirá disfrutar de los primeros niveles y compases del videojuego con total libertad. Para celebrarlo, incluso han distribuido un tráiler.

Nuestro análisis en Vandal

"Shadow of the Tomb Raider es un gran juego con el que nos lo hemos pasado genial. Eidos Montreal ha hecho un muy buen trabajo, aunque sospechamos que no ha tenido el presupuesto que tenía Crystal Dynamics para el anterior, y ha tenido que hacer algunos sacrificios para ofrecer un buen puñado de horas de contenido en una época en la que la gente se revoluciona en internet si un triple A se puede terminar en 20 horas", os contamos en nuestro análisis. Podéis conocer todos sus secretos en nuestra guía.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

Ralsei · hace 43 minutos
[respuesta:27]No es culpa mía que me llame a mi y a TODA la comunidad de jugones fe PC como 'ladrones' sin serlo en el 100% de los casos

Por no mencionar eso de bajarlo de precio casi a la mitad en menos de 3 semanas, lo que provoco que los que lo comprasen por 60€ lo votasen negativo en Steam, lo mismo sin Denuvo y/o haberlo sacado d entrada a 40€, hubiera subido mucho las ventas y no estarían en esta tesitura

(Y de los DLC's día 1 mejor ni hablamos)[/respuesta]

El.profesor.gamer · hace 54 minutos
[respuesta:3]usted si que no tiene piedad alumno, lara agoniza y usted sale con el bendito denuvo.[/respuesta]

El.profesor.gamer · hace 57 minutos
como diria mi abuelo,que en paz descanse, cuando un triple A tiene demo  es porque las ventas no le hacen caso.
personalmente creo que esta nueva trilogia de tomb raider nunca termino de despegar bien, y no pudo quitarse la sombra de drake en todos estos años, una pena.

Lipotegui · hace 3 horas
[respuesta:14]Hombre, es que aunque el shooter se vista de seda, shooter se queda.[/respuesta]

cesar_ronny · hace 3 horas
a mi me gustó mucho. cerró la trilogía de forma buena. no excelente, por que podría haberlo echo mejor , más épico.
aún así me ha dejado hermosas estampas , y momentos épicos .
Lara a comparación del reboot y Rise está mejor construida , le sigue faltando, pero va tomando forma.
el tema de los trajes , y las pinturas o el fango para camuflarte en el entorno , sensacional .
me ha gustado mucho también que toquen partes de su niñez.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir