Vandal

Capcom promete un anuncio inminente relacionado con Monster Hunter World

El juego fue premiado como el mejor RPG del año en TGA 2018.
· · PC PS4 XBOne 

Monster Hunter World ganó el premio a mejor juego de rol en la gala de The Game Awards 2018, y el productor Ryozo Tsujimoto aprovechó la oportunidad para dejar caer que pronto tendremos noticias del título.

"Pronto haremos un anuncio que hará felices a todos", dijo al recibir el galardón. Cuando Geoff Keighley -presentador y productor del evento- preguntó sobre la fecha y lugar de esta sorpresa, Tsujimoto respondió que "en unos pocos días".

Monster Hunter World está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC, y se espera que el anuncio sea una importante actualización de su contenido.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Glhy · hace un minuto
[respuesta:1][img]https://i.ibb.co/fGJ25hs/MHW-mapa-nieve.jpg[/img][/respuesta]

Cokun · hace 4 horas
skin y dlc de pago  tremenda sorpresa

Unlimited1 · hace 8 horas
[respuesta:13]Bueno lo de anual...yo al menos no le diria que no a una expansion anual xD[/respuesta]

Caragato84 · hace 8 horas
[respuesta:7]Estaría chulo poder jugar todos los usuarios juntos, sería un puntazo. No he tenido demasiados problemas en hacer party, pero así aún tendría menos  :demonio:[/respuesta]

Caragato84 · hace 8 horas
[respuesta:3]Yo también creo que será expansión, la falta de contenido es lo que más he echado en falta en éste juego, y estaría bien que siguieran añadiendo monstruos con sus respectivos equipos.

Pues si, quien lo iba a decir, y quien iba a decir que vendería más de 10 millones de copias! MH ya ha dejado de ser un juego de nicho y lo único que deseo es que no lo exploten como otras sagas siendo anuales (véase COD, AC, etc)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir