Hellblade: Senua's Sacrifice disponible en formato físico en PS4 y Xbox One

Su precio recomendado es de 29,99€.
·

Hellblade: Senua's Sacrifice anunció el pasado mes de octubre sus ediciones físicas para PS4 y Xbox One. Hoy los jugadores podrán encontrar el juego en las estanterías de los puntos de venta habituales, por un precio recomendado de 29,99 €.

Desarrollado por Ninja Theory - estudio recientemente adquirido por Microsoft - el juego nos presenta el dantesco viaje de Senua a través de su infierno personal para encontrar a su amado.

PUBLICIDAD

La aventura de Senua

Hellblade: Senua's Sacrifice es un juego exclusivamente para un jugador, donde tendremos que acompañar a la protagonista a superar los diferentes obstáculos que se encontrarán en su camino. Tanto personales como externos.

Hellblade: Senua's Sacrifice disponible en formato físico en PS4 y Xbox One Imagen 2

Haciendo gala de un apartado gráfico impresionante, el juego nos invitará a luchar y derrotar a los guerreros que tratarán de impedir el avance de Senua.

El juego ha vendido más de un millón de copias digitales en PC, PS4 y Xbox One. En el momento de su lanzamiento en Xbox One, el pasado 11 de abril, el estudio donó 25.000 dólares a la organización Mental Health America.

Imágenes:

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir