Hellblade dona 25.000 dólares tras vender 50.000 copias en Xbox One

El dinero está destinado a la organización Mental Health America.
·

Hellblade: Senua's Sacrifice llegó a la plataforma de Microsoft el pasado 11 de abril, y el equipo de desarrollo, Ninja Theory, ha cumplido con lo prometido. El título ha vendido 50.000 copias durante su primera semana, lo que les ha permitido donar 25.000 dólares a la organización sin ánimo de lucro Mental Health America.



Ninja Theory, que ya destinó 70.000 euros durante su iniciativa solidaria sobre enfermedades mentales cuando el juego se publicó en PC y PS4, se ha marcado el siguiente objetivo: si en el día de hoy llegan a 100.000 copias vendidas, el estudio donará 50.000 dólares.

Hellblade: Senua's Sacrifice, que se publicó el año pasado tanto en PS4 como en PC, alcanzó las 500.000 ventas en los primeros tres meses desde su lanzamiento.

El viaje de Senua

En Hellblade: Senua's Sacrifice el componente psicológico es fundamental y el tratamiento que el estudio ha dado del mismo dentro del juego ha sido muy bien valorado por la comunidad de jugadores. El título nos lleva a un viaje a través de los recovecos de la mente de la protagonista, Senua, que se interna en el más allá para tratar de devolver a la vida a su amado Dillion.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir