Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Hellblade: Senua's Sacrifice
  4. Hellblade: Senua's Sacrifice ha vendido más de 1 millón de copias

Hellblade: Senua's Sacrifice ha vendido más de 1 millón de copias

Ninja Theory lo celebra.
· · PC PS4 XBOne 

Ninja Theory, estudio propiedad de Microsoft, ha anunciado un nuevo hito para su videojuego Hellblade: Senua's Sacrifice, que ya ha vendido más de millón de copias digitales en Xbox One, PS4 y PC. El equipo, que confirmó que no esperaba semejantes ventas para su juego, ha confirmado que el título está de rebaja en Steam.

El viaje de Senua

En Hellblade: Senua's Sacrifice el componente psicológico es fundamental y el tratamiento que el estudio ha dado del mismo dentro del juego ha sido muy bien valorado por la comunidad de jugadores. El título nos lleva a un viaje a través de los recovecos de la mente de la protagonista, Senua, que se interna en el más allá para tratar de devolver a la vida a su amado Dillion. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

UnderwarsX · 24/06/2018 19:43
Muy curioso como muchos ahora ponen por las nubes al juego cuando antes no lo querían ni ver,muy curioso pues antes algunos no comprendían el por qué el gran Cuphead no tuviese en cierto certamen de prestigio el galardón al Indie del año y se lo llevó este Hellblade...a ver : ambos son grandes juegos pero menos hipocresía hombre.Disfrutar de todos los videojuegos y si no podéis tener otros pues al menos no criticarlos hasta que no lo probéis hombre.Y os puedo asegurar que este mensaje es en tono no ya de crítica que me daría igual ir sin tapujos,si no en un tono de risa,pues es que me entra mucha risa ver ahora desde que Microsoft en un gran movimiento comprase Ninja Theory ahora todos la conocen y todos le gustan el Hellblade...me hace mucha gracia.

Cómo dije en mi primer comentario : GRANDÍSIMAS VENTAS que espero sean muchas más ahora que van a Microsoft,este juego no se llevó de casualidad el premio no sólo oficial si no por parte de muchos jugadores al "indie" del año (lo pongo en comillas pues siempre pienso que un buen juego es un buen juego...pero sobran palabras,otra cosa es una superproducción o un AAA,nos entendemos creo) habiendo otro juego ese año del calibre de Cuphead que para mí ha sido y es de lo más grande que tiene el ecosistema de Microsoft.

UN MILLÓN...se dice pronto,son ventas BUENÍSIMAS.Olvidaos de esa falacia de ventas del juego/ventas de la consola pues por esa regla de tres todos los videojuegos de la historia son un fracaso,es un argumento que carece de rigor y un insulto a la inteligencia bajo mi punto de vista.

PD: al igual que 3 mensajes que he recibido en otros medios dirigidos a mí (como si fuese yo un representante de Sony,critico lo que vea mal en todas pero siempre intento disfrutar de todo lo bueno de todas las que pueda!) diciéndome "Microsoft quitando exclusivos a Sony como NIOH AUTÓMATA"  :jaja:  :jaja:  :jaja:  Nioh Autómata me lo han repetido en varias ocasiones y me hace mucha gracia : mezclan el Nioh con el Nier A...es que ni con un palo lo han tocado y aún así...

PD2: me hace gracia que guste tanto ahora HellBlade y NT pero más gracia lo de "Nioh Autómata" ("exclusivos robados a Sony" "PS4 RIP" y demás...) que al menos 3 veces y por 3 personas distintas lo he leído en foros y youtube xDD...

Norris · 23/06/2018 14:21
Pues celebradlo con edición física ya.

Hidanen · 23/06/2018 11:28
A ver si lo sacan físico ya.

Zascador_de_bocachanclas. · 22/06/2018 22:25
[respuesta:7]Pues va ser que no,en steamspy 420 mil copias sin contar otras plataformas como gog o la store de windows:rolleyes:
[quote]Siempre nos quedará el PC. [/quote]
Di que si sagasensei,para cuando papi te suba la paga y te de para uno en condiciones:jaja: [/respuesta]

Darkatone · 22/06/2018 21:39
[respuesta:7]Porque es de suma importancia definir quién la tiene más grande, cuando lo que importa es que el juego esté cumpliendo las expectativas de la compañía para que puedan continuar desarrollando obras.

No puedes pasar 5 segundos sin hablar boludeces?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir