La supuesta filtración de The Last Story II es falsa

Circulaba una imagen con una ficha del juego en Media Markt.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

En los últimos días se han publicado muchos rumores sobre posibles anuncios en The Game Awards 2018, y una imagen de la tienda Media Markt hacía pensar que The Last Story II podría ser una de las sorpresas de Nintendo para la gala. Es un bulo y esta ficha nunca apareció en dicha cadena.

La imagen de una supuesta captura de pantalla con el juego de Switch empezó a circular por foros y redes sociales, con una carátula provisional. No es la primera vez que Media Markt filtra títulos antes de su presentación, lo cual daba credibilidad a su existencia.

La supuesta filtración de The Last Story II es falsa Imagen 2

El problema es que esta ficha no es real, sino un montaje. No existen enlaces ni otras pruebas de su existencia en la tienda -lo cual tampoco garantiza que el juego sea auténtico-, por lo que se trataría de un simple bulo.


Hoy una tienda ha listado Metroid Prime Trilogy.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last Story

Portada The Last Story
Lanzamiento: 24/2/2012 · Género: Acción / Rol
Análisis The Last Story
Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, ha creado The Last Story para ser uno de los mejores juegos de rol del catálogo de Wii. En The Last Story nos sumergimos entre un mundo entre medieval y fantástico, con toques de ciencia-ficción, controlando a Elza, un joven huérfano que forma parte de un grupo de mercenarios, y que al conocer a la ingenua Kanan comenzará su aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir