Una tienda incorpora Metroid Prime Trilogy para Switch a su catálogo

Apuestan por la presentación inminente de la compilación.
·

Actualización

Liam Robertson de DidYouKnowGaming, ComicBook y Nintendo Life asegura que es real.


Noticia original

Una tienda sueca apuesta por el lanzamiento de Metrod Prime Trilogy en un movimiento bastante inusual: han incluido el juego en su base de datos, han publicado incluso una carátula para el juego, pero admiten que no saben si va a lanzarse, pero que creen que sí.

PUBLICIDAD
Una tienda incorpora Metroid Prime Trilogy para Switch a su catálogo Imagen 2

En la ficha del juego en la tienda explican que creen que el juego se anunciará esta semana, en los Game Awards, y que se lanzará antes de febrero de 2019.

Esto es peculiarmente específico y no es habitual que una tienda recoja rumores para meter juegos en su catálogo y, además, ponerles precio (599 coronas suecas).

En todo caso, ya falta muy poco para que llegue la ceremonia y se despejen los muchísimos rumores y especulaciones que se han generado este año en torno al evento.

Imágenes:

Más sobre Metroid Prime Trilogy

Este recopilatorio para Wii incluye los tres juegos de la saga Metroid Prime juntos, los dos primeros Metroid Prime lanzados para GameCube, y Metroid Prime 3, lanzado junto a la consola Wii en 2006. Los dos primeros juegos se han adaptado al mando de Wii y a su detección de movimiento, con un control similar al tercero, y han visto sus gráficos mejorados y algunos de los errores que tenían en su momento corregido. El tercero llega con pocos cambios, poniendo la guinda a un recopilatorio que es una compra obligada para los fans de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir