Vandal

Gogeta Super Saiyan Blue se prepara para Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco anuncia oficialmente su próxima incorporación.
·

Gogeta Super Saiyan Blue llegará a Dragon Ball Xenoverse 2. El personaje ha sido anunciado oficialmente por Bandai Namco a través de la red social Twitter.


Gogeta es la fusión de Goku y Vegeta utilizando la danza Metamoru, la misma que Goten y Trunks, sus hijos, usaron para enfrentarse a Bu. Esta fusión solo ha aparecido en la película en la película en la que los héroes se enfrentan a Janemba, mucho antes de Dragon Ball Super.

El anuncio de Bandai Namco quizá llega en mal momento para los seguidores de la serie de Akira Toriyama, pues representa un evidente destripe de los hechos de la nueva película de la saga, Dragon Ball Super: Broly. Por otro lado, su aparición en la cinta era un secreto a voces.

Sea como fuere, la empresa ha hecho oficial el personaje, pronto llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 y habrá que ver si es parte también de la todavía no anunciada oficialmente segunda temporada de Dragon Ball FighterZ.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir