Bloodstained: Curse of the Moon recibe su parche 1.1

Corrige algunos errores e introduce algunas modificaciones.
·

Bloodstained: Curse of the Moon ha recibido su versión 1.1, que corrige algunos errores e introduce algunas modificaciones en el título de estilo retro.

El parche corrige algunas erratas en los textos del juego y corrige un error que podía hacer que el juego se colgara. Además, han mejorado la respuesta general del juego, por lo que los usuarios de las diferentes plataformas experimentarán un mejor control.

En el terreno jugable, el número máximo de vidas en el modo veterano se amplía de 9 a 99.

El parche está llegando de forma escalonada a las plataformas, pero los desarrolladores esperan que ya esté disponible en todas, o que lo esté muy pronto.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Bloodstained: Curse of the Moon

Bloodstained: Curse of the Moon es el nuevo videojuego de Koji Igarashi y del equipo de desarrollo de Inti Creates. Se trata de un título que financió como meta adicional durante la campaña de Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night, y que a través de una perspectiva retro, nos pone en el papel de Zangetsu, un cazador de demonios que va a hacer realidad una ansiada venganza. Durante su aventura se encontrará con otros viajeros que podrán unirse como personajes jugables. El usuario puede escoger entre estos personajes para aprovechar las diferentes habilidades de cada uno, algo que afecta a la dificultad y también al final que podrá ver al concluir la aventura.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir