El equipo de Bloodstained lanza una encuesta para los aficionados

Quieren conocer qué opinan los jugadores.
·

Los desarrolladores de Bloodstained: Ritual of the Night quieren conocer la opinión de los jugadores y han pedido a la comunidad que participe en una encuesta.


PUBLICIDAD

En esta encuesta, además de datos para el perfil estadístico (como la edad) preguntan en qué plataforma piensas comprar el juego, si conoces a Koji Igarashi (el director del mismo), y diversa información sobre uso de redes sociales y otras plataformas.

También preguntan sobre la calidad de las actualizaciones que ofrecen a través de Kickstarter con información mensual sobre el progreso del juego para quienes ayudaron a financiarlo, cómo mejorar en ese aspecto y diversas cuestiones más.

Parece, por tanto, que entre los objetivos principales está conocer mejor los datos demográficos del público potencial y cómo abordar la futura campaña de publicidad para dar a conocer el videojuego.

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir