Bloodstained: Ritual of the Night se retrasa a 2019 y cancela la versión de PS Vita

IGA lo confirma a través de un comunicado especial.
·
Cobertura Gamescom 2018

El autor japonés Koji Igarashi -conocido como IGA- ha anunciado a través de la página de Kickstarter del esperado Bloodstained: Ritual of the Night que el videojuego se retrasará hasta una fecha indefinida en 2019 y que cancela su versión de PS Vita. Se confirma así que el sucesor espiritual de Castlevania no contará con versión para la portátil de Sony.

El comunicado oficial y las disculpas a los fans

"Hola a todos, soy IGA.

Quiero haceros dos importantes anuncios en la actualización de este mes. El primero de ellos es que el juego se lanzará en 2019. La razón más importante de esta decisión no es otra que la de mejorar la calidad del juego, especialmente tras vuestros comentarios en la beta y demo ofrecida a los mecenas. El segundo anuncio es que el juego no se lanzará en PS Vita. La decisión se debe a que Sony ha discontinuado la consola, terminando la producción de copias físicas y cerrando ciertas características online.

PUBLICIDAD
La decisión se debe a que Sony ha discontinuado la consola, terminando la producción de copias físicas y cerrando ciertas características online

Se trata de una decisión extremadamente desafortunada, y en consecuencia, no se lanzará este título en Vita. Para aquellos mecenas que pidieran esta versión del videojuego, se os dará a elegir otra plataforma o la opción de reembolso.

Queremos pedir disculpas de todo corazón por cualquier decepción o inconveniente causado por esta decisión, pero estamos trabajando más duro que nunca para lanzar este juego, así que por favor, tened paciencia y esperad un poco más. Os doy las gracias por vuestro apoyo continuo."

Se trata de un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi -el productor de múltiples entregas de la saga-, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica. El juego llegará a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir