Anthem enseña el adelanto del tráiler que mostrará en The Game Awards 2018

El título de EA se estrenará en febrero de 2019.
·

EA y BioWare han anunciado que Anthem estrenará por todo lo alto un nuevo tráiler en la próxima gala de The Game Awards 2018. Si bien el vídeo completo se mostrará durante la ceremonia que premia los mejores y más influyentes videojuegos del año, la empresa ha distribuido un pequeño teaser a modo de adelanto.

En Anthem, un gran mundo abierto compartido, podremos jugar en cooperativo online con hasta 4 jugadores, explorar unas antiguas ruinas de un mundo extraterrestre y descubrir un modo de acabar con aquellos que amenazan con conquistar a la humanidad en un planeta distante. Anthem llegará a Xbox One, PS4 y PC el 22 de febrero.

El juego de BioWare, que llegará el 22 de febrero, muestra un teaser del tráiler que enseñará en la gala

The Game Awards 2018 se celebrará a las 2:30 horas en la madrugada del 7 de diciembre -hora peninsular- en el Microsoft Theater de Los Angeles y se podrá seguir desde 40 plataformas, incluyendo Youtube, Twitter, Facebook, Mixer, Steam TV, PlayStation 4, Xbox Live y más. Este año, Vandal ha participado como jurado

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir