Anthem muestra más de 40 minutos de su jugabilidad

Desde la personalización de las Alabardas a sus armas y equipos.
·

EA y BioWare siguen mostrando poco a poco las cualidades jugables y las mecánicas de Anthem, el nuevo gran título de rol de los creadores de Mass Effect y Dragon Age. El juego, que llegará el próximo 22 de febrero a consolas y PC, ha ofrecido más de 40 minutos de su jugabilidad a través de un extenso gameplay comentado y asistido por el director de personajes Francis Lacuna y los productores Leah Shinkewski y Ben Irving.

El gameplay se centra especialmente en el funcionamiento de las Alabardas, las grandes protagonistas del videojuego. Las Alabardas serán muy variadas, ya que según el tipo de armaduras que portemos, se nos ofrecerá menor blindaje pero más movilidad, otras serán más enfocadas al combate... Es un sistema de personalización ideado para que cada jugador encuentre su segunda piel y se sienta cómodo en función de la forma de jugar y su interacción con el escenarios y los enemigos.

PUBLICIDAD
Anthem muestra más de 40 minutos de su jugabilidad Imagen 2

Eso sí, una vez que nos enfundamos este tipo de armaduras y nos enfoquemos en una misión, no podemos cambiarla al vuelo: debemos regresar al taller para eso. Las Alabardas pueden llevar dos armas distintas, casi siempre de fuego, y otro hueco para un sistema de proyectiles o granadas. La progresión, recalcan en BioWare, se basará en el dominio del equipo.

Más de Anthem en Vandal

Anthem, gran mundo abierto compartido, podremos jugar en cooperativo online con hasta 4 jugadores, para explorar unas antiguas ruinas de un mundo extraterrestre y descubrir un modo de acabar con aquellos que amenazan con conquistar a la humanidad en un planeta distante, llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 22 de febrero.

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir