El productor ejecutivo de Anthem niega los rumores sobre un retraso

Se lanza en su fecha anunciada, el 22 de febrero.
·

En los últimos días han surgido rumores sobre la posibilidad de ver un nuevo retraso en el lanzamiento de Anthem, lo nuevo de BioWare. Mark Darrah, productor ejecutivo del juego, desmiente la información y asegura que la fecha sigue siendo la de siempre, el 22 de febrero de 2019.

El rumor surgió de un usuario en Reddit que había publicado la ausencia de Sony en el E3 2019. Tras comprobarse que la información era cierta, reveló supuestos planes de Sony sobre una presentación de PS5 a mediados de año y otra más importante en PS Experience 2019. También mencionó que Anthem era un desastre y que retrasaría su fecha.

Darra responde a los rumores con un escueto "nuestra fecha de lanzamiento es el 22 de febrero, 2019. La misma de siempre".

PUBLICIDAD

Algunos usuarios de la comunidad ya habían especulado que estos rumores podían ser falsos, creados únicamente tras conseguir credibilidad por la noticia del E3.

En Anthem, un gran mundo abierto compartido, podremos jugar en cooperativo online con hasta 4 jugadores, explorar unas antiguas ruinas de un mundo extraterrestre y descubrir un modo de acabar con aquellos que amenazan con conquistar a la humanidad en un planeta distante.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir