El título de terror Man of Medan estrena su primer diario de desarrollo

Llegará en 2019.
·

Bandai Namco y Supermassive han distribuido el diario de desarrollo de su videojuego de terror Man of Medan, explicándonos los detalles de esta nueva aventura que llegará el próximo año a Xbox One, PS4 y PC.

En el primer diario de desarrollo de esta aventura interactiva, el equipo de Supermassive Games nos explican cómo han diseñado el sonido, especialmente el de las puertas y las escotillas, mostrándonos además la manera en la que se ha construido a nivel virtual el barco que acogerá esta historia. Según explican, Man of Medan presentará un aspecto gráfico y visual único pensando para asustar a los usuarios gracias a una atmósfera muy cuidada.

PUBLICIDAD
Supermassive Games nos explican cómo han diseñado el sonido, especialmente el de las puertas y las escotillas

De esta forma, los creadores de Until Dawn, seguirán ofreciéndonos aventuras a través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, contándonos numerosas historias enmarcadas en los más variados géneros del horror, el suspense o el thriller. En Man of Medan los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas adolescentes, y desde la perspectiva diferente de cada uno de ellos, explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial.

https://media.vandal.net/m/64557/man-of-medan-2018821112537_2.jpg

Dark Pictures Anthology nace con una idea en mente: ser una larga serie de aventuras de terror, cada una con entidad propia y argumento autoconclusivo, en el que cada capítulo tendrá su propia historia, su propia ambientación y personajes diferentes. El terror es el único nexo de unión, y sus creadores afirman haber identificado hasta 40 variantes diferentes, algo que ofrecerá una gran variedad de aventuras

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Man of Medan

Man of Medan es el primer capítulo de una ambiciosa saga y antología del terror desarrollada por Supermassive y Bandai Namco titulada Dark Pictures Anthology. De esta forma, los creadores de Until Dawn, seguirán ofreciéndonos aventuras a través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, contándonos numerosas historias enmarcadas en los más variados géneros del horror, el suspense o el thriller. En Man of Medan los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas, y desde la perspectiva diferente de cada uno de ellos, explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial. Está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir