Barcelona Games World nos invita a jugar a Mario Kart 8 a 50 metros de altura

Vodafone y Nintendo presentan la experiencia más inmersiva.
·

Nintendo y Vodafone yu han colaborado para ofrecer una experiencia única en la próxima Barcelona Games World. El próximo sábado 1 de diciembre, los asistentes a la feria que consigan su plaza podrán jugar a Mario Kart 8 Deluxe en una plataforma suspendida a 50 metros de altura.

Una experiencia única que imita las carreras del juego

Vodafone yu ha preparado una plataforma en la que los asistentes tendrán la oportunidad de subir desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde del sábado 1 de diciembre en grupos de 22 personas para enfrentarse en partidas del citado Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Party y Dragon Ball FighterZ. Además, Nintendo ha preparado un curioso desafío en su stand en la feria barcelonesa, invitándonos a derrotar a un experto en Super Smash Bros. Ultimate.

Podemos jugar a las carreras más locas de Mario Kart 8 suspendido a 50 metros de altura en Barcelona Games World

La primera persona que consiga ganarle en el fin de semana, se llevará al instante una Nintendo Switch Edición Super Smash Bros. Ultimate, aunque si somos duchos en el videojuego de lucha, que saldrá el 7 de diciembre, habrá más oportunidades de conseguir la consola. Según ha explicado Nintendo España, en el caso de que haya más jugadores que consigan vencer al experto, entrarán en un sorteo diario de una Nintendo Switch.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir