Nintendo pondrá a la venta en Japón un pack con 63 amiibo de Smash Bros

El 7 de diciembre.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

Nintendo quiere celebrar el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate por todo lo alto. Es por eso ha puesto a la venta en Japón una caja que contiene 63 amiibos, pertenecientes a los personajes del juego.



Esta caja especial se lanzará a través de Amazon Japón el 7 de diciembre coincidiendo con la llegada del juego, e incluirá un póster especial. Eso sí: sólo habrá 50 unidades disponibles. De momento, se desconoce cuándo estará disponible fuera de Japón.

Según leemos en Eurogamer, la colección incluye toda la lista de personajes de Super Smash Bros. de Wii U y 3DS, además del primer conjunto de nuevos luchadores que hacen su debut en Super Smash Bros. Ultimate: Inkling, Ridley, King K. Rool y la Planta Piraña.

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre en Nintendo Switch. Para conocer más detalles de este juego de lucha os invitamos a leer nuestras impresiones finales aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir