Vandal

Super Smash Bros. Ultimate es el juego más reservado de la saga y de Switch

Se prevén ventas altas para el juego, que llega el 7 de diciembre.
·

Nintendo ha anunciado mediante un nuevo vídeo en Twitter que Super Smash Bros. Ultimate ha conseguido un récord para la saga, pues es el Smash Bros. más reservado de la historia y de Nintendo Switch.


Ultimate es la quina entrega y uno de los títulos más fuertes del año para Nintendo Switch, por lo que se espera que también pueda batir récords de ventas de esta serie de lucha.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre en Nintendo Switch de manera exclusiva. Podéis leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Recientemente os mostramos gameplay comentado de su modo clásico, que podéis ver a continuación.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir