Super Smash Bros. Ultimate justifica la presencia de la Planta Piraña

Masahiro Sakurai ha hablado acerca de este personaje.
·

La llegada de la Planta Piraña causó cierto revuelo entre los fans de Super Smash Bros. Ultimate, sobre todo entre aquellos que esperan con ansia viva que Nintendo agregue al elenco de personajes a Waluigi.

Sin embargo, el director Masahiro Sakurai ha querido defender a la Planta Piraña en una reciente entrevista con Game Informer.

PUBLICIDAD

Ultimate no busca sorprender a los jugadores

Cuando se le preguntó sobre si se siente capaz de seguir sorprendiendo a los fans con personajes como la Planta Piraña, Sakurai respondió lo siguiente: "En realidad no estoy prestando demasiada atención al elemento sorpresa cuando se trata de introducir un nuevo luchador. El elemento sorpresa se desvanece rápidamente una vez que se ha hecho el anuncio."

"Es importante ofrecer un buen equilibrio como juego"

"Más bien, creo que es importante ofrecer un buen equilibrio como juego", aclara. "En los títulos anteriores de la saga, Mr. Game & Watch, R.O.B. y Duck Hunt Dog fueron algunos de los personajes que ofrecimos fuera de las expectativas típicas de la gente. Sin embargo, si no tenemos este tipo de luchadores, y sólo tenemos combatientes típicos del tipo "héroe / heroína" en la alineación, no habría mucha diferencia. Probablemente no sería muy interesante. ¿No es así?"

"Además, a diferencia de algunos personajes principales de algunas sagas (no muy conocidas), la Planta Piraña es un personaje que todos conocen muy bien", agrega. "Quiero asegurarme de recordarles a todos que es un luchador de oferta por tiempo limitado, que todos pueden conseguir de manera gratuita con la compra anticipada del juego".

Mientras tanto, Nintendo afirma que está "escuchando" a los fans que piden que Waluigi forme parte de Super Smash Bros. Ultimate.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre en Nintendo Switch de manera exclusiva. Podéis leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir