Dmitry Glukhovsky, el creador de Metro, estará en Barcelona Games World

El escritor dará una charla y firmará libros.
·

Dmitry Glukhovsky, el creador de la saga literaria Metro, en la que se basan los juegos de 4A Games, estará en Barcelona Games World, la feria que se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre en Fira Barcelona Gran Via.

El escritor y periodista ruso dará una charla el viernes 30 de noviembre a las 15:00 en el escenario principal de Barcelona Games World, y hablará de su trabajo con el estudio de desarrollo 4A Games para trasladar la historia de Artyom de las páginas de sus novelas a la saga de videojuegos, que ya cuenta con dos entregas Metro 2033 (2010) y Metro: Last Light (2013), y una tercera en camino, Metro Exodus, que se lanzará el 22 de febrero.

PUBLICIDAD

El acceso a la charla será libre y abierto a todo el público asistente asistente a la feria. Una vez termine su presentación, los fans de la saga podrá asistir a la sesión de firmas y fotos con Glukhovsky.

A diferencia del creador de la serie de novelas en las que se basa de The Witcher, Dmitry Glukhovsky siempre se ha sentido orgulloso del trabajo realizado por 4A Games, y ha sido siempre una parte activa del proceso creativo y de la promoción de los juegos.

De hecho hace muy poco Glukhovsky hizo unas duras declaraciones sobre el escritor polaco.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir