Anthem: BioWare quiere 'modo gráficos y rendimiento' en PS4 Pro y Xbox One X

El juego llegará el 22 de febrero.
·

Anthem llegará el 22 de febrero a consolas y PC, y desde BioWare quieren que cada jugador disfrute de su propuesta de rol y ciencia ficción de la mejor manera posible. Dado que Sony y Microsoft tienen unas versiones más potentes y de mayor capacidad de sus respectivas consolas, los padres de Dragon Age buscan que los usuarios puedan sacarle el máximo partido. ¿Cómo? Pues con dos posibles versiones visuales.

Un modo gráficos y otro rendimiento

Anthem podría estrenar una característica que se está haciendo muy común para los jugadores de PS4 Pro y Xbox One X. Se trata de la opción gráfica o de rendimiento, primando mejores efectos gráficos, texturas o definición en el primero y la estabilidad o los frames por segundo en el otro. Ha sido el propio productor del videojuego, Mark Darrah, el que ha adelantado la posibilidad en Twitter.

PUBLICIDAD
Esta característica se ha hecho muy habitual en los videojuegos de PS4 Pro o One X

"Sí, estamos estudiando implementar esta característica en Xbox One X y PS4 Pro", explicaba Darrah a la pregunta de un usuario. Esta idea de sacarle el máximo partido a las máquinas de sobremesa de ambas empresas, viene justo cuando se levantó cierta polémica con los gráficos de la versión PC, que mostró una calidad inferior en un vídeo de gameplay.

Anthem, gran mundo abierto compartido, podremos jugar en cooperativo online con hasta 4 jugadores, para explorar unas antiguas ruinas de un mundo extraterrestre y descubrir un modo de acabar con aquellos que amenazan con conquistar a la humanidad en un planeta distante, llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 22 de febrero.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir