Twitch estrena su canal de Super Smash Bros. Ultimate

En preparación de su próximo lanzamiento.
·

Twitch ha introducido ya, en preparación del lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, el juego en su base de datos y es posible encontrar un directorio especializado en el juego.

De esta forma, los jugadores podrán realizar emisiones y verlas encontrando con facilidad los canales de streamers que decidan apostar por el juego de Nintendo.

Super Smash Bros. Ultimate se lanzará el próximo 7 de diciembre en todo el mundo. En enero llegará un personaje adicional, Planta piraña, y durante 2019 se lanzarán cinco personajes adicionales que son parte del Fighters Pass.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir