Descartados personajes de mangas y similares en Super Smash Bros. Ultimate

Solo aceptan personajes de videojuegos.
Descartados personajes de mangas y similares en Super Smash Bros. Ultimate
·

Masahiro Sakurai ha indicado que no habrá personajes de mangas en Super Smash Bros. Ultimate y que los personajes del juego que están pendientes de ser anunciados serán todos personajes de videojuegos.

"Es imposible incorporar personajes de mangas", ha dicho Sakurai, lo que descarta una petición recurrente de los aficionados: Goku y compañía.

Y es que aunque los personajes de series japonesas célebres sean habituales en los videojuegos suponen un problema en gestión de derechos.

PUBLICIDAD

"Podemos aceptar personajes de otras compañías, pero no podemos, bajo ninguna circunstancia, meter todo lo que se nos ocurra. Esto se debe a que Super Smash Bros. es un juego que requiere la cooperación de todo el mundo".

Es decir, en el caso de los personajes de mangas, hay licencias de publicación en Japón, y otras en los demás mercados, pero también acuerdos con compañías de videojuegos, empresas de animación, televisiones, etc. Muchos factores que podrían dificultar su presencia.

Suponemos que esto refuerza la idea de que Ronald McDonald no estará en el juego.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir