Super Smash Bros. Ultimate: Así es el gameplay del Modo Clásico y Espíritus

Masahiro Sakurai mostró la jugabilidad durante el Nintendo Live 2018.
·

Este fin de semana, el evento Nintendo Live 2018, que tuvo lugar en Japón. Durante el susodicho, el director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, subió al escenario para jugar en directo y comentar tanto el Modo Clásico como la modalidad Espíritus del título.

Modo Clásico

Cada personaje de Super Smash Bros. Ultimate contará con su propio Modo Clásico, que ofrecerá su escenario específico junto con un conjunto de enemigos. El Modo Clásico de cada personaje llevará por nombre un subtítulo que hace referencia a su juego de origen. Por ejemplo, el Modo Clásico de Megaman se subtitulará Dr. Mario's Mystery, que hace referencia a Dr. Wily's Mistery, subtítulo de la versión japonesa de Megaman 2.

PUBLICIDAD

Durante el evento de Nintendo Live, los espectadores pudieron echar un vistazo al Modo Clásico de Ryu, que imita a Street Fighter II. Las batallas serán combates que emularán a este clásico juego de lucha: la barra de vida se medirá en Puntos de Salud (HP) en lugar de porcentajes, y la música se adaptará cuando un combatiente se prepare para despedirse de su barra de vida.

Los combates de este Modo Clásico también se podrán disfrutar entre dos jugadores.

Modo Espíritus

Super Smash Bros. Ultimate también cuenta con la modalidad Espíritus. Este apartado se basa en ofrecer un sistema de potenciadores al jugador a la hora de enfrentarse a ciertos rivales.

Los jugadores pueden, de esta forma, equipar un espíritu primario y varios espíritus de apoyo, sacando partido a sus ventajas y habilidades adicionales.

Este apartado ofrece a los jugadores un toque estratégico, disfrutando de personajes como Ocelot o Tails sin necesidad de que sean jugables en sí mismos.

A su vez, cuanto más usemos a ciertos espíritus, antes podremos subirlos de nivel y aumentar su poder. De hecho, se verá modificada incluso su apariencia: en el caso de la forma espiritual de Maria Renard, comienza como su versión de 12 años de Castlevania: Rondo of Blood y puede evolucionar a su versión de 17 años de Castlevania: Symphony of the Night.

Los jugadores pueden elegir a los espíritus que mejor se adapten a su modo de juego, y usarlos para pulir nuestra ofensiva. Por otro lado, al haber tantos espíritus disponibles, será posible crear miles de combinaciones distintas.

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre en Nintendo Switch. Aquí podéis encontrar más detalles del título.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir