Los fans lamentan que Waluigi no esté en Super Smash Bros. Ultimate

En su lugar, se ha añadido a la Planta Piraña.
·

Ya sabemos cuáles serán los nuevos personajes jugables para Super Smash Bros. Ultimate. Pero no ha sido Waluigi, para decepción de los fans que siguen pidiendo que este personaje aparezca en el juego de lucha. En su lugar se ha presentado la Planta Piraña de Super Mario Bros., Ken (Street Fighter) e Incineroar (Pokémon).

Las reacciones de los fans

Por supuesto, si los jugadores tenían que elegir a alguien del elenco de Super Mario Bros. para que llegara al juego, sólo podía tratarse de Waluigi. Así que las reacciones de los fans del personaje no se han hecho esperar en Twitter:



"Yo: Supongo que, quizás, Waluigi no es lo suficientemente versátil para Smash Bros., así que entiendo ahora por qué Nintendo se niega a...", escribe un usuario... mostrando, a continuación, la imagen de la Planta Piraña. "UNA MACETA JUGABLE".

"La Planta Piraña va a estar en el nuevo Smash Bros., pero no Waluigi", señala otra jugadora. "Quiero a mi chico de púrpura".



"No vamos a comprar Nintendo Switch o Smash Bros. porque no añadieron a nuestro señor y salvador Waluigi", bromea otro.



"Sakurai: "Hemos escuchado vuestros ruegos para que Waluigi sea un luchador en Smash Bros. Ultimate, y tenemos vuestros comentarios muy en cuenta... Así que aquí tienes una planta carnívora en una maceta, que es una metáfora de cómo hemos aplastado vuestras almas ^ _ ^".



"Cuando la Planta Piraña llega a Smash Bros. antes que Waluigi":



"He intentado defenderlos durante mucho tiempo, pero ya no puedo más: Super Smash Bros. en realidad es una estupidez de mil millones de personajes y la Planta Piraña sólo hace que parezca que están estafando a la gente. Lo siento, Waluigi", escribía un enfadado jugador.



Y también encontramos este fantástico dibujo donde Waluigi dice lo siguiente: "Han hecho que una planta en una maceta sea jugable".



Os recordamos que los jugadores que quieren que Waluigi esté dentro de Super Smash Bros. Ultimate se están organizando a través de este hashtag #WhatAboutMe.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir