Anunciados los Juegos con Gold de noviembre de 2018

Battlefield 1, Race the Sun, Assassin’s Creed y Dante's Inferno.
·

Microsoft ha confirmado de forma oficial los videojuegos que llegarán a su servicio Juegos con Gold para el mes de noviembre. Los títulos podrán descargarse en Xbox One y Xbox 360 a partir del próximo día 1 de noviembre.

Los Juegos con Gold de noviembre son los siguientes:

Battlefield 1 del 1 al 30 de noviembre para Xbox One.
Race the Sun del 16 de noviembre al 15 de diciembre para Xbox One.
Assassin's Creed del 1 al 15 de noviembre para Xbox 360 y Xbox One.
Dante's Inferno del 16 al 30 de noviembre para Xbox 360 y Xbox One.

PUBLICIDAD

Battlefield 1 (Xbox One)

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a kas batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Race The Sun (Xbox One)

Race the Sun para Xbox One nos reta a construir una nave que funcione con energía solar, con la misión de ir más rápidos que el sol, para evitar que éste se ponga y dejemos de tener energía, y por lo tanto nuestra nave se estrelle. Tendremos que ir a toda velocidad, coger ítems que aumenten nuestra energía, y personalizar nuestra nave para mejorarla y así lograr ganar esta carrera contra el sol.

Assassin's Creed (Xbox One y Xbox 360)

Assassin's Creed para Xbox 360 nos lleva a la época de las cruzadas, encarnando a Altair, miembro de la secta de los asesinos. Tendremos que intervenir en la Guerra Santa para intentar que termine lo antes posible, realizando asesinatos en las ciudades de Acre, Damasco y Jerusalén, recreadas tal y como eran en la época. El juego combina sigilo y plataformas, pudiendo escalar, saltar y correr por los tejados, y realizar rápidos asesinatos, además de combatir con los enemigos cuando nos hayan descubierto.

Dante's Inferno (Xbox One y Xbox 360)

Siguiendo el estilo de otros juegos de acción frenética como God of War o Devil May Cry, Dante's Inferno para Xbox 360 nos lleva a los círculos más profundos del inframundo controlando a Dante, escritor de la Divina Comedia, en una reinterpretación de su obra en la que tendrá que salvar a Beatrice, su amada, de las garras del mismísimo Satanás. Como en la novela original, cada círculo del infierno está dedicado a un tipo de pecador, lo que inspirará el tipo de enemigo al que nos enfrentemos en cada nivel, así como el jefe final. Tendremos que combinar armas y magia para acabar con todos ellos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Race the Sun PC PS3 PSVITA PS4 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 19/8/2013 · Género: Velocidad / Realidad Virtual
Battlefield 1 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 21/10/2016 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Dante's Inferno PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 5/2/2010 · Género: Acción
Assassin's Creed PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 15/11/2007 · Género: Acción / Aventura
Análisis Battlefield 1 Xbox One
Análisis Dante's Inferno Xbox 360
Análisis Assassin's Creed Xbox 360

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir