Tropico 4 y LEGO Star Wars II se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One

Dos nuevos títulos de Xbox 360 para la consola.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft sigue ampliando paulatinamente la lista de videojuegos retrocompatibles con Xbox 360 en Xbox One. La lista de juegos incluidos, que no para de crecer, ha añadido en los últimos días dos nuevos juegos: Tropico 4 y LEGO Star Wars II. Hace unos días, recibió la esperada trilogía de Crysis.

Sobre Tropico 4

La saga Tropico volvía en 2011 a Xbox 360, manteniendo la divertida idea de convertirnos en el dictador de una república bananera. De nuevo encarnaremos a El Presidente, dictador de la isla Trópico, que tendrá que enfrentarse a los retos del nuevo milenio, con libertad para ser un gobernante benevolente o tiránico, modernizando su país, comerciando con el extranjero y estableciendo alianzas que aumente en el estatus de tu nación, y engorden la cuenta corriente en Suiza de El Presidente. Una de las novedades de esta versión es que podremos nombrar ministros.

Sobre LEGO Star Wars II

"En conjunto Lego Star Wars II: the Original Trilogy es un juego corto y fácil pero muy jugable, cargado de personalidad, lleno de sorpresas y que sabe transmitir el espíritu de una trilogía que cautivó a toda una generación. Es un juego que aunque está pensado para el público infantil todo el mundo sabrá apreciar" os comentábamos en nuestro análisis.

Una lista que ya supera los 500 juegos retrocompatibles

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 500, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Tropico 4 PC Xbox 360
Lanzamiento: 24/10/2011 · Género: Estrategia
LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy PS2 GameCube Xbox PC Game Boy Advance NDS PSP Xbox 360
Lanzamiento: 12/9/2006 · Género: Acción / Aventura
Análisis Lego Star Wars 2: The Original Trilogy

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir