GT Sport celebrará sus finales en la Madrid Games Week

En una Arena de 2600 metros cuadrados.
·

Sony y Polyphony Digital han compartido nuevos detalles de la final europea de Gran Turismo Sport, FIA-Certified Gran Turismo Championships 2018, que se celebrará en Madrid Games Week los días 19 y 20 de octubre.

Y es que la competición se celebrará en una Arena de 2600 metros cuadrados, con gradas con capacidad para 500 espectadores y zonas VIP para invitados y pilotos.

GT Sport celebrará sus finales en la Madrid Games Week Imagen 2

Por otro lado, los aficionados podrán hacerse desde hoy con el kit Super Fan, dedicado a los seguidores de Gran Turismo. Incluye lo siguiente:

- Entrada Madrid Games Week – sábado
- Kit Competición: camiseta exclusiva Gran Turismo, gorra personalizada, lanyard, pulsera, banderola GT y aplaudidores
- Acceso exclusivo: Zona VIP Gran Turismo y asiento preferente en la grada
- Meet & Greet con los pilotos finalistas

GT Sport celebrará sus finales en la Madrid Games Week Imagen 3

Este pack Super Fan podrá adquirirse a través del siguiente enlace, hasta agotar existencias. Su precio con entrada incluida es de 20 €, mientras que el kit sin entrada tiene un precio de 10 €.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir