Anunciado el juego de terror Layers of Fear 2

Se muestra su primer tráiler.
·

Gun Media y Bloober Team han anunciado Layers of Fear 2. El juego había sido insinuado como Project Melies con breves vídeos en marzo y agosto.

Aunque no se conocen más detalles, el primero se lanzó en Windows, Linux, PlayStation 4, Xbox One y Switch, y se espera que esta secuela repita plataformas.

El original era un juego de terror en primera persona, ambientado en un decadente siglo XIX, en el que encarnábamos a un pintor con una grave enfermedad mental que mientras intenta crear la obra maestra de su vida, descubrirá una oscura historia sobre su pasado. Fenómenos paranormales, visiones e inesperados terrores nos atormentan en un entorno dinámico y opresivo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Layers of Fear 2

Layers of Fear 2 es la secuela del videojuego de terror Layers of Fear. En esta ocasión, la ambientación nos traslada a un barco de época, donde el terror psicológico en primera persona nos invita a experimentar situaciones de lo más extrañas. Con la narración de Tony Todd - conocido por su papel en las películas de Candyman -, Layers of Fear 2 centra su historia en un actor que parece estar huyendo de su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir