El terror distópico de Observer se lanzará en Nintendo Switch

Ciberpunk, primera persona y tus miedos se unen en este juego.
·

Observer, el juego de terror ciberpunk en primera persona que debutó el año pasado en PC, llegará a Nintendo Switch. Bloober Team, el equipo responsable del juego, todavía no ha puesto fecha de lanzamiento para el título.

Observer es un título de terror en el que la narrativa es de gran importancia. Nos trasladará a un futuro no demasiado lejano, en el año 2084 y nos pone en el papel de Dan.

Dan es miembro de una enorme corporación policial llamada Observers. Un día recibiremos un mensaje críptico de nuestro descarriado y desaparecido hijo, obligándonos a internarnos en los rincones más oscuros y peligrosos de la urbe.

El juego se plantea una pregunta: ¿qué harías si pudieran piratear tus miedos? Como policía neural de una corporación privada, un Observer, Dan Lazarski debe sumergirse en la mente de los sospechosos para investigar en un mundo en el que todo lo que piensas, sientes o recuerdas puede ser usado en tu contra en un tribunal.

Imágenes:

Más sobre Observer

Portada Observer
Observer PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Observer
Requisitos Observer

Observer, también conocido como Observer: System Redux en su versión mejorada, es un videojuego de terror psicológico y aventura desarrollado por Bloober Team, lanzado originalmente en 2017. Disponible en plataformas como PlayStation 4, Xbox One, PC, y más tarde para PlayStation 5 y Xbox Series X/S en una versión mejorada, el juego se sitúa en un futuro distópico en el año 2084 en Cracovia, Polonia, después de que plagas, guerras y cambios climáticos hayan devastado el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir