Metro Exodus se muestra en nuevas imágenes

El mundo del juego será más amplio que nunca.
·

En su cobertura de Metro Exodus, Gameinformer ha publicado nuevas imágenes del juego que acompañan las últimas noticias sobre su ambición y nuevo tipo de desarrollo. Las imágenes muestran tanto zonas exteriores como las más claustrofóbicas en el metro.

Metro Exodus se muestra en nuevas imágenes Imagen 2

Recientemente se explicó que el juego sería más grande que nunca, aunque no será un mundo abierto. En su lugar tendremos zonas amplias para explorar, pero una vez avanzamos con el tren The Aurora no podremos volver atrás.

Metro Exodus se lanzará este año en PC, Xbox One y PlayStation 4, todavía sin fecha concreta. Su historia será mayor que la suma de sus predecesores.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir