Red Dead Redemption 2: El parche de lanzamiento supera los 3GB

Es recomendable empezar el juego con esta actualización.
·

Red Dead Redemption 2 se lanza mañana, 26 de octubre, y cuenta con un parche del que desconocíamos su tamaño. Ahora sabemos que supera los 3GB.

En concreto, el peso será de 3,3GB en PlayStation 4 y de 3,2GB en Xbox One. Rockstar recomendó empezar la partida con él instalado, ya que hace mejoras y soluciona errores de última hora que no se pudieron incluir en la versión física: "Para asegurar la mejor experiencia de juego, recomendamos encarecidamente asegurarse de descargar este parche antes de comenzar el juego".

PUBLICIDAD

Como ya os hemos contado, la instalación en el disco duro rondará los 100GB en las consolas -99GB en PS4, 107GB en Xbox One-.

Nuestro análisis

Nuestro análisis ya está disponible y en él os comentamos que "nos ha parecido posiblemente el mejor juego de la generación. Una aventura de acción en mundo abierto apabullante por sus gráficos y posibilidades jugables, pero que recordaremos por sus entrañables personajes y la épica y emocionante historia que hemos vivido junto a ellos".

"No innova en prácticamente ningún aspecto, ni quiere revolucionar el género, simplemente es Rockstar intentando el más difícil todavía, volviendo a superarse, ofreciéndonos el juego más ambicioso de todos los tiempos. Uno que merece ser vivido por cualquier amante de este arte y entretenimiento, que nos vuelve a demostrar, una vez más, que su único límite es el cielo, que esta obra nos ha permitido en varias ocasiones acariciar".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir