Diseñan un amiibo de Bowsette, la mezcla entre Peach y Bowser

Ha revolucionado Internet.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

Esta semana os hablamos de Bowsette, la mezcla entre Peach y Bowser que ha revolucionado las redes sociales.

Bowsette ya tiene su propio amiibo

Los fans no han dejado de hacer dibujos de este personaje, que ha nacido después de que Nintendo presentara el objeto Super Crown, que transforma a Toadette en Peachette. Pero hay una jugadora que ha querido dar un paso más allá: se trata de GandaKris, que ha creado su propio amiibo de Bowsette.

A la figura no le falta ni un solo detalle: incluye sus pequeños colmillos y cuernos, así como su largo y negro vestido. A través de su cuenta de Twitter, la artista ha compartido imágenes de los detalles del amiibo:

Diseñan un amiibo de Bowsette, la mezcla entre Peach y Bowser Imagen 2
Diseñan un amiibo de Bowsette, la mezcla entre Peach y Bowser Imagen 3
Diseñan un amiibo de Bowsette, la mezcla entre Peach y Bowser Imagen 4

No se sabe si estará a la venta, pero siempre podéis acercaros a la cuenta de Twitter de GandaKris para preguntarle al respecto. También es la autora de un amiibo dedicado al Luigi muerto (que causó furor durante el Nintendo Direct dedicado al juego de lucha) y uno que rinde homenaje a Satoru Iwata.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre en exclusiva para Switch. Para conocer más detalles al respecto, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir