Dibujan a Kratos y Atreus de God of War al estilo anime

Los artistas han mostrado el proceso en vídeo.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Una adaptación de animación japonesa del nuevo y exitoso God of War, protagonizado por Kratos y su hijo Atreus, gustaría sin duda a los fans de la saga.

Y Saymond y Pedro Blaze de Blaze Manga Productions pensaron lo mismo. Así que se pusieron manos a la obra para ilustrar cómo sería esta versión al anime. El resultado es el siguiente:

Dibujan a Kratos y Atreus de God of War al estilo anime Imagen 2

A continuación, compartieron en su canal de YouTube el proceso creativo de esta magnífica pieza artística:

A su vez, se pueden apreciar pequeños detalles que incluye la ilustración, como la sombra lobuna que rodea a Atreus y los efectos explosivos de las armas de Kratos.

Podéis encontrar más trabajos de Blaze Manga Productions en su tienda de Etsy o, igualmente, en su canal de YouTube.

God of War ya está disponible en PS4 de manera exclusiva. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir