La colección de merchandising oficial de Fallout 76 ya puede reservarse

Desde llaveros a lámparas, pasando por jerséis y adornos de Navidad.
·

Fallout 76 está a la vuelta de la esquina. El videojuego de Bethesda llegará el próximo 14 de noviembre, y lo hará con una colección de productos de merchandising especial muy variados a cargo del fabricante Numskull Designs. Entre ellos destacan desde jerséis navideños a lámparas LED, adornos de Navidad o set de pines.

Una colección variada y llena de frikadas

La colección es bastante variada y presenta productos de todo tipo. Apoyándose en la habitual iconografía del videojuego y en la figura representativa del Vault Boy, Bethesda y Numskull Designs han diseñado varios objetos y enseres pensados para la decoración del hogar y el coleccionismo, como una alfombra especial, un quemador de incienso con olor al Yermo y un completo paquete de pins que vienen en una nevera de Nuke Cola.

PUBLICIDAD

Listado de productos

Vault Boy 3D llaveros (6 variantes)
Vault Boy 3D para decoración navideña (6 pack)
Vault Boy Perchero
Quemador de incienso Vault Boy
Jerséis del refugio 76
Vault Boy Lámpara LED (Diciembre de 2018)
‘Have a Great Day’ alfombrilla de bienvenida de goma
Nuka Cola set de pins
Pip-Boy set de pins
Bomb 3D taza
Vault 76 3D taza
Nuka-World steel taza

Más de Fallout 76 en Vandal

Fallout 76 es un spin-off de la popular saga de Bethesda, en esta ocasión enfocado en el multijugador y la supervivencia. Se lanzará el 14 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, pero se podrá probar antes de su lanzamiento el 23 de octubre, que será cuando comience su beta en todas las plataformas. Aquí os contamos cómo acceder a la beta.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir