Este mod de The Elder Scrolls V: Skyrim agrega lluvia realista al juego

Está disponible para la Special Edition.
·

La temporada de lluvias también ha llegado a The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition. El usuario PlayerTw0 ha presentado el mod Real Rain SE, que brinda al juego lluvias realistas.

Llega el otoño a Skyrim

El objetivo del mod es simple: hacer que la lluvia sea "lo más real posible" en Skyrim. De esta forma, Real Rain SE pule las texturas de la lluvia del juego para que sean más aleatorias y naturales. Además, hace que la lluvia sea "más densa" sin sacrificar la tasa de FPS.

Este mod de The Elder Scrolls V: Skyrim agrega lluvia realista al juego Imagen 2

El mod, que ya se había presentado hace unos años para la versión básica del juego, ahora está disponible para The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition. El creador del mod señala que se puede complementar con los mods Climates Of Tamriel, True Storms y Dolomite Weathers.

Por otro lado, PlayerTw0 señala que se ha ocupado de que el efecto de la lluvia sea demasiado brillante durante la noche o demasiado transparente durante el día. Actualmente trabaja para introducir estilos personalizados, como la lluvia de sangre.

Os recordamos que Real Rain SE se puede descargar en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para PS4 es una remasterización de The Elder Scrolls V cinco años después del lanzamiento del original y para la nueva generación de consolas. Cuenta con todo el contenido del juego de 2011, más los tres packs de contenido descargables lanzados, más soporte para mods. Además, sus gráficos han sido rehechos para la nueva generación.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir