Diablo 3 llegaría a Nintendo Switch, según nuevas informaciones

Fuentes confirman que Blizzard estaría trabajando en el port.
·

Primero fue un enigmático mensaje, y luego, el desmentido de Blizzard. Pero parece que el éxito de los videojuegos de rol y acción, Diablo III, sí podría estar encaminándose hacia Nintendo Switch después de todo. Lo han confirmado fuentes consultadas por Eurogamer.

El proyecto está ya en desarrollo

Sí, Diablo III estaría siendo programado en estos momentos para la consola híbrida de Nintendo. El port de la tercera parte de Diablo estaría en producción, si bien quedan todavía algunos meses para su anuncio oficial. Desde Blizzard no esperaban que su mensaje tuviera tanta repercusión, sobre todo tras los últimos rumores, y según explican algunas fuentes, tuvo que salir por la tangente. "Se hizo como un contenido divertido para enganchar a la comunidad. No tenemos nada que anunciar", explicaron en su comunicado.

Blizzard lo anunciaría oficialmente a pocos meses o semanas de su lanzamiento comercial

Diablo III anunciaría su salida en Nintendo Switch a pocos meses o semanas de su lanzamiento, que de momento se desconoce cuándo será con exactitud. Tampoco se puede afirmar con seguridad su contenido, ampliado en los últimos años con las expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer. Sin embargo, según comentan, no sería de extrañar su inclusión en la tarjeta.

En 2013 Diablo se lanzó para la pasada generación de consolas, y un año más tarde se adaptó a PS4 y Xbox One. No es un proyecto olvidado y también se actualizó para aprovechar PS4 Pro y Xbox One, además de sumar una nueva clase el año pasado, Necromancer.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir