Vandal

Comparan la versión de Game Cube de Luigi's Mansion con la de 3DS

La tercera entrega será exclusiva de Nintendo Switch.
Comparan la versión de Game Cube de Luigi's Mansion con la de 3DS
·
GCN 3DS 

Mientras esperamos que se publique la tercera entrega de Luigi's Mansion, que estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch, desde el canal de YouTube de El Analista de Bits han comparar las versiones del juego entre el original de Game Cube y el de Nintendo 3DS:

Como resultado general se puede concluir que la versión de 2002 muestra unos gráficos más pulidos que el título de Nintendo 3DS. A su vez, el nivel de detallismo está aún más trabajado en la versión de Game Cube que en la consola portátil, donde las escenas parecen simplificadas: tanto a nivel de efectos como de detallado.

La iluminación y el juego de sombras, eso sí, ofrece mejor resultado en la versión de Nintendo 3DS, siendo más liviano este efecto en Game Cube.

Luigi's Mansion 3 trasladará a los jugadores a un hotel lleno de presencias espirituales que deberemos combatir con nuestra mochila atrapa-fantasmas. Os recordamos que estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch, aunque de momento no cuenta con fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir