Comparan la versión de Game Cube de Luigi's Mansion con la de 3DS

La tercera entrega será exclusiva de Nintendo Switch.
·

Mientras esperamos que se publique la tercera entrega de Luigi's Mansion, que estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch, desde el canal de YouTube de El Analista de Bits han comparar las versiones del juego entre el original de Game Cube y el de Nintendo 3DS:

Como resultado general se puede concluir que la versión de 2002 muestra unos gráficos más pulidos que el título de Nintendo 3DS. A su vez, el nivel de detallismo está aún más trabajado en la versión de Game Cube que en la consola portátil, donde las escenas parecen simplificadas: tanto a nivel de efectos como de detallado.

PUBLICIDAD

La iluminación y el juego de sombras, eso sí, ofrece mejor resultado en la versión de Nintendo 3DS, siendo más liviano este efecto en Game Cube.

Luigi's Mansion 3 trasladará a los jugadores a un hotel lleno de presencias espirituales que deberemos combatir con nuestra mochila atrapa-fantasmas. Os recordamos que estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch, aunque de momento no cuenta con fecha de lanzamiento.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir