Rumor: Diablo III: Eternal Collection llegará a Switch el 2 de noviembre

Coincidiría con el primer día de la BlizzCon.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Diablo III: Eternal Collection está en camino de llegar a Nintendo Switch, aunque la fecha de lanzamiento todavía no está confirmada.

Mientras que los minoristas apuntan a que el título de Blizzard estará disponible el 21 de diciembre, desde el portal Target señalan que llegará el 2 de noviembre.

Rumor: Diablo III: Eternal Collection llegará a Switch el 2 de noviembre Imagen 2

Esta fecha, además, coincidiría con el primer día de la BlizzCon, que se extenderá hasta el domingo 4 de noviembre.

De momento, habrá que esperar a que Blizzard confirme cuándo podremos disfrutar de Diablo III: Eternal Collection en la plataforma híbrida de Switch.

Diablo III nos sumerge en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo III: Eternal Collection

Diablo III: Eternal Collection es la conversión y adaptación del emblemático videojuego de rol y acción de Blizzard para Nintendo Switch. Supone el reencuentro de la compañía con Nintendo desde el lejano lanzamiento de StarCraft 64 en Nintendo 64, con un juego que reúne todas las expansiones y contenidos lanzados hasta la fecha en el título, incluyendo las dos expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, así como nuevos contenidos exclusivos y elementos únicos para la híbrida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir