Así es la portada de Diablo III: Eternal Collection en Switch

Se indica en la carátula el nuevo contenido de Ganondorf.
·

Todavía se desconoce cuándo estará disponible Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch - aunque los últimos rumores apuntan al 2 de noviembre -. Lo que sí hemos podido conocer es el aspecto de la portada del juego en su versión física que, además, llega con el anuncio del set de armadura de Ganondorf, el arcaico enemigo de Link de la saga The Legend of Zelda.

Desde Amazon - que indican que el juego estará disponible el 21 de diciembre - han compartido la imagen de la portada del juego, que podéis ver a continuación:

Así es la portada de Diablo III: Eternal Collection en Switch Imagen 2

La portada ofrece el arte de Diablo III: Eternal Collection, que hemos podido disfrutar en otras versiones del juego. Sin embargo, como novedad, indica que la versión de Switch incluye el set de armadura de Ganondorf, lo que resultará un atractivo para los fans de The Legend of Zelda (o no, depende de cuánto lo odien).

PUBLICIDAD

En la imagen que os dejamos a continuación podéis ver mejor el aspecto que tendrá la armadura de Ganondorf:

Así es la portada de Diablo III: Eternal Collection en Switch Imagen 3

Una nueva apuesta por el rol

Diablo III: Eternal Collection ofrece a los jugadores una experiencia de rol y acción sin precedentes. Contiene Diablo III, la expansión Reaper of Souls y la clase Necromancer.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo III: Eternal Collection

Diablo III: Eternal Collection es la conversión y adaptación del emblemático videojuego de rol y acción de Blizzard para Nintendo Switch. Supone el reencuentro de la compañía con Nintendo desde el lejano lanzamiento de StarCraft 64 en Nintendo 64, con un juego que reúne todas las expansiones y contenidos lanzados hasta la fecha en el título, incluyendo las dos expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, así como nuevos contenidos exclusivos y elementos únicos para la híbrida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir