Piden a Insomniac Games que incluyan el traje de The Punisher en Spider-Man

Está basado en el primer número de la serie 'What if' de The Punisher.
·

Desde Reddit, el usuario GarballatheHutt ha sugerido que se incluya en Spider-Man de Insomniac Games el traje de The Punisher que Spider-Man lució en el número What if...? de The Punisher #1.

Podéis echarle un vistazo al traje a continuación:

Piden a Insomniac Games que incluyan el traje de The Punisher en Spider-Man Imagen 2

Con esta indumentaria, Spidey hace uso de un tipo de pistolas ajustadas a sus muñecas que le sirven para disparar. Viste su característico atuendo en blanco y negro, con el diseño tradicional de Spidey, pero con el logotipo de The Punisher en el torso.

La sugerencia de GarballatheHutt parece haber convencido a los fans, que ya estaban proponiendo que se incluyera en "un DLC de The Punisher". Las ideas de otros usuarios hacían alusión a pistolas que, en lugar de telarañas, dispararan directamente arañas.

Sea como fuere, Insomniac Games prepara el lanzamiento de El Atraco, el primer DLC del juego, para este próximo 23 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir