La Gata Negra se deja ver en el nuevo tráiler del DLC de Spider-Man

Este contenido, llamado 'El atraco', llegará el 23 de octubre.
·

Sony e Insomniac Games han distribuido un nuevo tráiler para Spider-Man, el nuevo videojuego del emblemático héroe de Marvel, que llegará el viernes a PlayStation 4 de forma exclusiva a la consola. En esta ocasión, el nuevo clip se centra en presentarnos a la Gata Negra, que será una de las protagonistas del primer capítulo del DLC Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme, que llegará el 23 de octubre.

Este primer capítulo o contenido de expansión descargable llamado Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme se trata de El atraco, con fecha de lanzamiento el 23 de octubre. En este DLC sabremos más de Felicia Hardy, la Gata Negra, que ha vuelto a la ciudad de Nueva York y que ha ido dejando pistas en su eterno juego con Spider-Man. Tenéis más detalles sobre las fechas de lanzamiento, aquí.

El primer contenido llegará el 23 de octubre con Felicia Hardy como principal atractivo, más misiones, una facción inédita y tres trajes adicionales

Vuelve Spidey

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace. Os recordamos que estará disponible el 7 de septiembre. Aquí, podéis disfrutar de nuestro especial sobre el personaje y sus juegos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir