Forjan diversas armas de Assassin's Creed Odyssey en la vida real

El título se puso a la venta el pasado 5 de octubre.
·

Assassin's Creed Odyssey se ambienta en la Antigua Grecia, presentándonos en consolas y PC una recreación muy bella de aquella época, con algunos detalles históricos bastante cuidados. Los responsables de Man At Wars, canal de YouTube especializado en armas y props réplicas históricas y de distintos films y videojuegos, se han fijado en el arsenal del juego de Ubisoft y han querido recrearlo en la vida real.

Recreando dos armas legendarias: la espada de Kopis y la lanza de Leónidas

El equipo ha diseñado estas armas desde cero, basándose en las del videojuego, pero construyéndolas y forjándolas de la misma manera en la que los antiguos griegos lo habrían hecho en su época. Esto significa que se trata de un proceso lento y muy complejo, pero que confiere a cada una de estas armas un aspecto y una naturaleza única, muy fiel a sus homólogas históricas.

PUBLICIDAD
El equipo ha diseñado estas armas desde cero, basándose en las del videojuego, pero construyéndolas y forjándolas de la misma manera que los antiguos griegos

A través de 20 minutos de documento, el equipo explica las vicisitudes del proceso, añadiendo contexto histórico a la época en la que estas armas fueron diseñadas y pensadas, y se explica el tipo de material empleado, las diferencias entre acero y hierro y el aspecto artístico empleado en el videojuego de Ubisoft.

Nuestra opinión en Vandal

"Assassin's Creed Odyssey es una buena aventura de acción y rol en mundo abierto, y si te gusta su propuesta jugable y te atrae la ambientación es evidente que lo vas a disfrutar, es un juego muy entretenido. Su mayor enemigo es Origins, la entrega del año pasado, demasiado cercana en el tiempo, y su apuesta por ofrecer demasiado contenido, sin importarle demasiado que este sea repetitivo o rutinario" os comentábamos en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir