Red Dead Redemption 2 detalla su contenido anticipado y exclusivo para PS4

Se muestran las vestimentas, armas y objetos del juego en la consola de Sony.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Rockstar y Sony han detallado en el blog oficial de PlayStation los contenidos exclusivos y anticipados que estrenarán Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online en PlayStation 4.

Contenidos exclusivos y anticipados para el juego de Rockstar

Red Dead Redeemption 2 y su experiencia multijugador, Red Dead Online, llegarán a PlayStation 4 con extras y beneficios especiales en la consola de Sony. En Red Dead Redemption 2, los jugadores de la sobremesa podrán personalizar a Arthur Morgan con el atuendo de forajido de Grizzlies. En noviembre, con el lanzamiento de Red Dead Online, los jugadores de PlayStation 4 recibirán 30 días de acceso anticipado al versátil caballo árabe, que incluye una montura de piel de caimán y el revólver de doble acción de gran apostador. Según explican desde Sony, tendremos que tener una suscripción de PS Plus activa para acceder Red Dead Online.

Los jugadores de PlayStation 4 recibirán 30 días de acceso anticipado al versátil caballo árabe, que incluye una montura de piel de caimán y el revólver de doble acción

Atuendo de forajido de Grizzlies

Disponible desde el primer día en el Modo Historia de Red Dead Redemption 2 y con el lanzamiento de Red Dead Online. Este atuendo concede un aspecto rudo a la par que sofisticado, perfecto para explorar los bosques de Ambarino. Incluye un abrigo largo con forro de lana y detalles en cuero repujado, un chaleco de cuero con detalles en el diseño, cuello ópera levantado con cubrecuello negro y una hebilla personalizada con punteras de bota a juego. Este atuendo rinde homenaje al "jefe" del Norte americano, su inspiración en el mundo real.

Caballo árabe alazán rojo

Disponible con el lanzamiento de Red Dead Online. Este caballo, célebre por su velocidad y su manejo, pertenece a una clase superior a la de la mayoría de los ejemplares que encontrarás en plena naturaleza, y su rendimiento está un paso por delante al de otros caballos de mejor categoría.
Red Dead Redemption 2 detalla su contenido anticipado y exclusivo para PS4 Imagen 2

Montura de piel de caimán de ranchero

Disponible con el lanzamiento de Red Dead Online. Además de su elegancia, una vez equipada, esta montura proporciona una serie de beneficios, como potenciadores para los núcleos de salud y resistencia, que aumentan la velocidad y la aceleración del caballo. Esta montura es una versión mejorada de la montura básica incluida al inicio de Red Dead Online.

Revólver de doble acción de gran apostador.

Disponible con el lanzamiento de Red Dead Online. Las miradas pueden matar: el revólver de doble acción de gran apostador presenta un cuerpo de acero pulido y unos hermosos grabados inspirados en la época. Esta arma, rápida de desenfundar y letal, presenta un naipe y una calavera tallados en la empuñadura. Su rápida cadencia de disparo, superior a la del resto de revólveres, la convierte en una gran opción para el combate montado.

Más del juego de Rockstar en Vandal

Red Dead Redemption 2 se trata de un western crepuscular. Nos lleva al comienzo del fin del Salvaje Oeste, cuando las bandas de forajidos sufren el acoso de la ley y los últimos grandes ladrones comienzan a rendirse. En Vandal hemos podido probarlo, y os lo hemos contado todo en nuestras impresiones. Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta en menos de un mes, el 26 de octubre, en PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir