Vandal

Red Dead Redemption 2 estrena su segundo vídeo de gameplay

El juego se estrenará el 26 de octubre en Xbox One y PS4.
· · PS4 XBOne 

Rockstar ha distribuido el segundo gameplay de Red Dead Redemption 2, explicándonos nuevos detalles de la jugabilidad y mostrándonos más del esperado videojuego que llegará el 26 de octubre a Xbox One y PS4. Os recordamos que en Vandal estamos haciendo una cobertura en directo.

En el nuevo tráiler se han mostrado el desarrollo de algunas misiones, las actividades secundarias de las que podrán disfrutar Arthur y la banda de Van der Linde -hemos visto desde timbas de póquer a espectáculos de cancán-, la rivalidad con bandas enemigas, la espectacularidad de algunos los robos, así como el disparo de precisión mediante el sistema Dead Eye.

Red Dead Redemption 2 estrena su segundo vídeo de gameplay Imagen 2

Más del juego de Rockstar en Vandal

Red Dead Redemption 2 se trata de un western crepuscular. Nos lleva al comienzo del fin del Salvaje Oeste, cuando las bandas de forajidos sufren el acoso de la ley y los últimos grandes ladrones comienzan a rendirse. En Vandal hemos podido probarlo, y os lo hemos contado todo en nuestras impresiones. Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta en menos de un mes, el 26 de octubre, en PS4 y Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53
Imagen 54
Imagen 55
Imagen 56
Imagen 57
Imagen 58
Imagen 59
Imagen 60
Imagen 61
Imagen 62

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

NeonDreams · hace una hora
Te aconsejaría que revisases tu comprensión lectora, porque en ningún momento he pretendido nombrar los mejores juegos del año. De ser así, además de esos dos que tú nombras, también hubiese mencionado Pillars of Eternity II: Deadfire, Shadow of the Tomb Raider, Assassin's Creed Odyssey, Far Cry 5, Ghost of a Tale, A Way Out, Into the Breach y Dead Cells, entre otros.

Lo que yo estaba criticando es a los fanáticos que echan pestes de un juego multiplataforma top con el único fin de poner por encima los exclusivos de su adorado electrodoméstico, y por eso he puesto el ejemplo contrario, el de Forza Horizon 4, que es exclusivo (en consolas) de Xbox One y bajo ningún concepto se me ocurriría echar pestes de los juegos multiplataforma para encumbrarlo.

¿Lo entiendes ahora o aún no?

MrBubbles · hace 2 horas
[respuesta:126]Algunos tienen exclusivitis pero a ti "casualmente" se te olvida nombrar CASUALMENTE a god of war o spiderman entre los mejores del año. Repito casualmente.[/respuesta]

NeonDreams · hace 2 horas
Menuda pintaza se gasta. Más allá de los gráficos, se nota que es un juego cocinado a fuego lento, con cada uno de sus apartados cuidado hasta el mínimo detalle. Apunta a ser el sandbox de la generación. O al menos hasta que salga Cyberpunk.

Por otro lado, resulta lamentable ver a los mismos de siempre restándole valor al juego de Rockstar (un juego multiplataforma y que, por lo tanto, ellos también podrán jugar en su consola) con tal de encumbrar los exclusivos de su marca venerada.

Forza Horizon 4 es un juego top. El mejor juego de coches de la generación y uno de los mejores de la historia. Un digno merecedor del GOTY. Pero si se lo acaba llevando Red Dead Redemption 2 o incluso Celeste (que además de ser multi, es un indie) no me molestaría en absoluto, ni me rebajaría a niveles subterráneos, echando pestes de ellos para ensalzar un exclusivo. Una cosa es tener preferencia por una marca, y otra muy distinta sufrir exclusivitis crónica.

TarekJor · hace 12 horas
Una maravilla, currado, Desarrollo detallista, esperando jugarlo, y en PC también por las posibilidades en Gráficos, Modding y demás...

Cuando he visto la parte en primera persona ^^, qué maravilla, un juegazo para empezar bien esta década que viene, principio de la próxima generación.

Quiero ver hasta que punto se han currado el dinamismo de la IA, los eventos y el mundo persistente que existe más allá del jugador, mundo vivo y lo que surja alrededor, pinta sublime, en ese sentido muy interesante incluso para que tomen nota otros 'estudios grandes' que sueñan con llegar a las cotas de ventas de Rockstar, ahora esperemos que desde Take Two, no nos crujan a microPagos o se carguen la experiencia online con el 'cosméticos, que me los quitan de las manos' y 'mierdas' que personalmente no trago ni tragaré.

TheGuardianofLight · hace 13 horas
[respuesta:123]Eso de que Spider-Man no puede estar en la liga de Horizon Zero Dawn es muy relativo, te recuerdo que Horizon Zero Dawn tuvo una nota y crítica prácticamente idéntica a la de Spider-Man, sin ir más lejos en Opencritic solo tienen 1 punto de diferencia y en Metacritic 2.

Y ya te digo que no tiene nada que ver la nota media de un videojuego para que éste se lleve más premios o no:

The Last of Us en 2013 tuvo menos nota media que GTA V, pero sin embargo fue el juego más premiado a GOTY de largo, con 250 premios solamente en dicha categoría, superando al juego de Rockstar por casi 100 premios, casi nada. Perfectamente podría ocurrir lo mismo este año con Red Dead Redemption 2 y God of War.

Otro ejemplo, Uncharted 4 tuvo más nota y el más premiado de 2016, pero Overwatch fue el que se llevó el premio a GOTY en los TVA.

Ni las notas ni los premios a los videojuegos no son matemáticas exactas ni nunca lo serán.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir