Da comienzo un evento de tipo Psíquico en Pokémon GO

El Psicoespectáculo estará disponible hasta el 14 de octubre.
·

Si quieres que tu equipo de Pokémon GO tenga más presencia de Pokémon pertenecientes al tipo Psíquico, prepara tus PokéBalls porque hoy es tu día: desde hoy viernes 5 de octubre hasta el 14 de octubre a las 13:00 horas (horario peninsular) la presencia de los Pokémon pertenecientes a esta categoría será mayor gracias al evento Psicoespectáculo.

Puede aparecer un Drowzee variocolor

De esta forma, durante este periodo de tiempo, aparecerán con más frecuencia los Pokémon de tipo Psíquico. Abra, Natu o Baltoy estarán más presentes en el mundo del juego, mientras que también cabe la posibilidad de cruzarse con un Drowzee variocolor.

Por otro lado, los entrenadores podrán realizar también tareas de investigación de campo relacionadas con los Pokémon de tipo Psíquico.

PUBLICIDAD

El evento Psicoespectáculo se enlaza con otros dos hechos que están presentes en la aplicación de Niantic Labs, también relacionados con los Pokémon de este tipo: Mewtwo es actualmente el jefe de las incursiones legendarias, mientras que Deoxys, es el actual jefe de las incursiones exclusivas.

Os recordamos que el evento tendrá lugar desde hoy hasta el 14 de octubre.

Pokémon en las calles de tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir