Mewtwo se vuelve casi invencible en Pokémon GO

Niantic Labs ha aumentado sus estadísticas.
·

Mewtwo, el mítico Pokémon Legendario de la saga Pokémon, ha recibido un impulso de sus estadísticas en Pokémon GO. Eso ha desembocado en que derrotarle se convierta en un desafío para los enternadores.

Mewtwo ha comenzado a aparecer en los gimnasios, para que los jugadores se puedan enfrentar a él como si fuera una incursión normal. Esta es, por tanto, la primera vez que los entrenadores se pueden enfrentar a él sin que sea una incursión exclusiva.

Un hueso duro de roer

Los entrenadores se lanzaron al combate con la confianza de que encontrarían un Mewtwo sencillo de vencer. Sin embargo, Niantic Labs ha aumentado las estadísticas de la criatura un 50%, lo que le da a Mewtwo un CP de 60510.

PUBLICIDAD
Sus estadísticas se han aumentado un 50%

Cuando Mewtwo era un Pokémon que sólo se podía conseguir en incursiones exclusivas, su CP era sólo de 40.000. Mientras que antes, entre dos jugadores podían derrotar a Mewtwo, ahora es una tarea prácticamente imposible.

Los entrenadores han descubierto que el Pokémon más efectivo para usar contra Mewtwo es, evidentemente, otro Mewtwo. Pero Gengar y Tyranitar también son bastante útiles, si tienen ataques de Tipo Fantasma o Tipo Siniestro.

Por otro lado, Deoxys es el nuevo protagonista de las incursiones exclusivas de Pokémon GO, tal y como os adelantamos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir