Vandal

La semana Legendaria de Pokémon GO deja recompensas para los entrenadores

Rayquaza estará disponible hasta el 16 de marzo.
La semana Legendaria de Pokémon GO deja recompensas para los entrenadores
·
Pokémon GO

La semana Legendaria de Pokémon GO ya ha finalizado, y Niantic Labs ha compartido los resultados de este evento, que ha tenido una duración de 10 días.

En este sentido, la compańía reveló que los entrenadores lograron derrotar a Rayquaza más veces que a Groudon y Kyogre, que volvieron al juego con motivo del evento.

Como consecuencia, hasta el 16 de marzo, los Pokémon que normalmente aparecen en condiciones ventosas tendrán más probabilidades de nacer de huevos. Además, las incursiones también contarán con Pokémon que prefieren este tipo de clima. Los jugadores, por otro lado, recibirán doble Experiencia a modo de bonificación adicional.

Este 16 de marzo significará también el momento en el que Rayquaza abandone el juego. Hasta entonces, la Legendaria criatura tipo Dragón podrá encontrarse en las incursiones pertinentes. Sin embargo, ya se ha acabado el tiempo para capturar a Groudon y Kyogre.

Por otro lado, os recordamos que el protagonista del Día de la Comunidad de este mes será Bulbasaur, que se celebrará el 25 de marzo.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir