Disco Domination, la nueva modalidad de Fortnite que te hará bailar

Estará disponible próximamente.
·

Epic Games ha empezado a promocionar un nuevo modo de juego por tiempo limitado que llegará próximamente a Fortnite Battle Royale. Se llama Disco Domination, y no importa si le pisas los pies a tus enemigos al bailar.

¡Salta a la pista de baile!

En esta modalidad, los jugadores deberán capturar y defender las pistas de baile repartidas por toda la isla. Para ello, podrán utilizar los emojis del juego para, además, ganar algunos puntos extra.

Disco Domination, la nueva modalidad de Fortnite que te hará bailar Imagen 2

Se espera que este modo de juego cargado de ritmo acompañe a la próxima actualización del juego, prevista para llegar hoy 2 de octubre. También es posible que el modo de juego llegue acompañado de algún que otro artículo cosmético, así que estaremos atentos a las próximas novedades.

PUBLICIDAD

Por otro lado, ya se han filtrado los desafíos de la semana 2 de la temporada 6 del juego. Podéis consultarlos aquí.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Además, aquí podéis encontrar todos los detalles de esta nueva temporada del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir