Primeras imágenes de Fitness Boxing, que llegará en diciembre

Entrena con este nuevo título para Nintendo Switch.
·

Imagineer nos muestra las primeras imágenes de Fitness Boxing, el juego para Nintendo Switch que nos permitirá entrenar practicando boxeo. Llegará a todo el mundo en diciembre.

El juego usará los mandos Joy-Con para detectar los movimientos mientras nosotros seguimos las instrucciones del entrenador. El objetivo es practicar "sombra" siguiendo sus órdenes mientras seguimos un programa de entrenamiento adaptado a nuestras metas y datos.

Incluye 20 temas musicales de éxito para acompañar a los entrenamientos, opción de dos jugadores para entrenar junto a un amigo o bien combatir, y seis entrenadores diferentes. En Japón se ha confirmado que contarán con voces de actores y actrices célebres: Saori Hayami, Yuichi Nakamura, Sumire Uesaka, Ami Koshimizu, Atsuko Tanaka y Akio Ootsuka.

Imágenes:

Más sobre Fitness Boxing

Portada Fitness Boxing
Lanzamiento: 21/12/2018 · Género: Deportes
Análisis Fitness Boxing
Fitness Boxing es un videojuego de boxeo con elementos musicales para Nintendo Switch que nos permite usar Joy-Con para detectar los movimientos de nuestros golpes mientras seguimos las instrucciones del entrenador. El objetivo no es otro que practicar y replicar todos los movimientos y órdenes mientras seguimos un programa de entrenamiento adaptado a nuestras metas y datos. Incluye 20 temas musicales de éxito para acompañar a los entrenamientos, opción de dos jugadores para entrenar junto a un amigo o bien combatir, y seis entrenadores diferentes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir